Hoy nace este blog, que tiene como nombre una frase de uno de los momentos más trascendentales de la historia reciente del Sporting. Todos recordamos y recordaremos siempre lo que sucedió en Castellón, y a su vez también en Mendizorrotza, un 8 de junio de 2008.
Ví el partido en una cafetería de Gijón, con unos amigos. Recuerdo las caras largas, todos al borde de la desesperación y del llanto. Pensábamos que se nos iba a escapar el ascenso, otra vez. Pero de repente alguien dijo: "¡Gol del Alavés!". En ese momento todos miramos a la televisión. Jairo (ex-sportinguista) hacía el 2-2 y volvimos a sentir que otra vez era posible, que aún quedaba un último cartucho. Todavía nos esperaba una última sorpresa. Dos minutos más tarde Toni Moral ponía por delante al Alavés, se produjo una invasión de campo y el partido se acabó. En ese momento todos salimos disparados de la cafetería como locos y nos tiramos al césped.
Con este blog pretendo dar mi opinión personal sobre toda la actualidad del Sporting. Escribiré siempre que pueda y siempre que tenga algo que contar.
Sin más, me despido. Un saludo.
Sin más, me despido. Un saludo.
Hay que joderse jajajaja
ResponderEliminarHombre Dark!! Ya ves... Ahora con blog!! xD
ResponderEliminarJijijiji! Espero que lo actualices cada poco!
ResponderEliminarTodavia recuerdo el dia del partido, estaba estudiando en Madrid y,como siempre, intenté ir al Bar Rio Nalón a ver el partido, cuando llegué estaba todo lleno, 1 hora antes de empezar!! Me comentaron de otro bar que habia cerca de Principe Pio, El Molinón se llamaba aquel lugar, no podia ir mal la cosa jeje eramos unos cuantos viendo el partido y sufriendo, pero mereció la pena, vaya que si lo mereció....
ResponderEliminarÁnimo con el blog. Sólo por el título ya tiene buena pinta.
ResponderEliminar