La LFP le ha cogido gusto a esto de poner el grueso de los partidos de sábado y parece ser que seguirá con la idea de poner 6 o 7 partidos de sábado en las próximas jornadas, como se demuestra con los horarios publicados para la jornada 22. La primera consecuencia de este cambio es que el partidillo de entrenamiento se celebra los miércoles. Así que hoy era día de acercarse a Mareo.

Poco que destacar del entrenamiento en sí. Se disputarón tres partidos y al término del tercero, los jugadores de ataque y los de banda ensayaron la finalización de jugadas. Llevamos 7 puntos de los últimos 9 posibles y eso da cierta tranquilidad, pero la verdad es que el acierto en el ejercicio de remate no fue para nada esperanzador. De unos ¿50? centros, podemos contar con los dedos de las manos los que acabaron en gol... y eran dos rematadores contra el portero. Supongo que no deja de ser una anécdota.
Los partidillos dejaron entrever las ideas de Preciado. No parece que vaya a tocar el 11. Ya se sabe, si algo funciona no lo toques. Destacar varias cosas. Gran gol de De las Cuevas en un tiro desde la frontal. Nacho Novo jugó de segunda punta en un partido, de interior derecho en otro -marcó un gol- y de interior izquierdo en el tercero. Tengo ganas de verlo arriba. Sigo confiando en su olfato de gol. Y André Castro volvió a dejar detalles. Tiene llegada y sobre todo se ofrece continuamente, importante para un mediocentro.

El que no se entrenó hoy fue Diego Castro. No tengo noticias sobre su ausencia. Pero está claro que si está el sábado, jugará. De lo que sí tenemos alguna noticia es de su futuro. "¡Gol del Alavés!" puede afirmar que Diego Castro aún no ha decidido dónde jugará la próxima temporada. Sí es cierto que el Getafe está entre uno de los posibles destinos, pero también el Betis está negociando con el gallego. Eso sí, a día de hoy, el jugador no tiene firmado con ningún equipo.
Por último, el caso Cote da uno de sus últimos coletazos. Hoy, el de Roces, se retiró media hora antes que sus compañeros del entrenamiento sin, aparentemente, nigún problema físico. Parece que hay una oferta, mejor, de la Fiorentina encima de la mesa. El jugador prefiere irse a Málaga. Tenemos hasta el 31...
Qué alegría, otro blog sportinguista. Os invito a pasaros por el mio: rsg-1905.blogspot.com.
ResponderEliminarRespecto al post, no me gusta nada que se pasen tantos partidos al sábado, copiamos al fútbol inglés en todo menos en lo bueno. Nosotros tenemos nuestra cultura y personalmente me gustan los partidos los domingos a las 17.
A ganar en Mallorca.
Saludos.