domingo, 30 de enero de 2011

Subidón

Y pongo subidón por ser políticamente correcto y no poner "empalme", que quizás sería la palabra más adecuada. Ayer fue el día perfecto para que salieran a relucir frases como "Efa, efa, efa... Nos huele el culo a UEFA", típicas de un subidón/empalme sportinguista.

La realidad es que "ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos, ni ahora somos el Bayer Leverkusen". En esto del fútbol pasas de la depresión a la euforia en un abrir y cerrar de ojos. Ayer sirvió un 0-4 en Mallorca para sacarnos a todos de dudas. Este equipo no merecía estar ahí abajo y si se sigue trabajando así no va a haber ningún tipo de problema en conseguir el objetivo que no es otro que la salvación.


Me sería muy difícil destacar a algún futbolsita del partido de ayer, porque todos hicieron un partido sensacional. Haciendo un esfuerzo, diría Barral, por su entrega y por su lucha a pesar de no haber conseguido el premio del gol. De los que salieron de refresco, Nacho Novo demostró con pocos minutos que el ansiado delantero ya está fichado y juega con el 10 a la espalda, André Castro realizó una labor de presión y sacrificio espectacular y Ayoze tuvo poco tiempo para hacer cosas pero no tardará en demostrar su valía para el equipo.

Este es el camino, no podemos relajarnos. Sólo una última cosa, no sé qué más hace falta para renovar a "Di Stéfano". Espero que cuando realmente se la haga una oferta de renovación seria no sea demasiado tarde. Hágamos un esfuerzo, sabemos que es una apuesta segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario