miércoles, 9 de febrero de 2011

Jugando al despiste

Soleada mañana en Mareo en la que los que asistimos al entrenamiento del equipo no pudimos sacar nada en claro de ninguno de los tres partidillos que se disputaron. Parece que Preciado esté jugando al despiste, ya que no se pudo ver ningún once que pudiese ser el que utilizaría para recibir al FC Barcelona el próximo sábado a las 20 horas en El Molinón.

La principal duda del técnico estaría en el lateral derecho, donde podrían actuar tanto Sastre como José Ángel, o incluso Botía. También probó un sistema con dos delanteros, que podría ser factible ya que fué el que utilizó en el partido de la primera vuelta en el Camp Nou.


La anécdota del entrenamiento de hoy fueron los tres percances sucedidos, uno de ellos más grave que los otros dos. En el primero, André Castro sufrió una dura entrada de la que se dolió e incluso necesitó asistencia pero que no pasó a mayores. Después fue Alain, que tuvo que retirase al hospital con el brazo izquerdo vendado tras caer sobre él en un lance de juego aéreo. En el último el protagonista fué Eguren, tras recibir un balonazo de esos que te hacen perder la respiración por momentos.

Me gustaría volver a recordar que tanto mañana como pasado, de 10'00 a 13'30 y de 16'00 a 19'30, podéis ir a ayudar a colocar las 28000 cartulinas que conformarán el mosaico más grande jamás hecho en El Molinón. Todos los que queráis colaborar solo tendréis que dirigiros en esos horarios a las taquillas del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario